lunes, 2 de mayo de 2011

No a la escuela taurina en Maracaibo... No al asesinato a sangre fria!


Informaciones que provienen desde la calurosa capital del estado Zulia, tan calurosa que no deja pensar bien a sus gobernantes, nos llega la “Gran Idea” que para los próximos meses estará funcional en el ruedo de la Plaza de Toros de Monumental de Las Trinitarias (Monumento a la muerte cabe destacar) la “Escuela” Taurina Municipal de Maracaibo.

Según la información que se maneja esta “Escuela” cuenta con el apoyo de la gobernación y la alcaldía, que no tienen nada mejor que hacer ya que en el estado Zulia no hay problemas más graves que resolver y su tiempo de ocio lo usan para ver las mil y un maneras de maltratar un animal, y enseñar a las futuras generaciones que la violencia y la muerte son algo normal y admirable de ver y practicar.

La información señala que los matadores (asesinos a sangre fría) de toros a cargo de impartir las primeras lecciones serán el merideño Leonardo Rivera y el coleta vasco Iker Cobo, quienes no consiguieron mejor manera de mostrar su “hombría” que mostrando cómo se asesina un animal de la manera más vil y con la más firme intención de prolongar el sufrimiento del mismo.

Ya saldrán muchos a comentar que porque no defiendo a los miles de vacas, toros, pollos, cerdos etc. etc. etc. que consiguen la muerte a causa de saciar el hambre de las personas y me tildaran de hipócrita. Pero lo único que responderé es que yo no me visto con un traje que hace dudar de mi sexualidad, Ojo sin ser Homofóbico ni nada parecido, ni intentan ofender a la comunidad gay. Como decía no me visto con un traje de luces cual campanita para ir a matar un pollo solo por el simple placer de matarlo dolorosa y agónicamente para la cena.

http://farm1.static.flickr.com/76/181811751_482eaa9735.jpg

Que hacen estos "Caballeros" en la foto? No se ni me importa!

Hacer una escuela taurina en Venezuela es tan lógico como crear una escuela para que los blancos esclavicen a los negros, un curso rápido de como el hombre puede pegarle a las mujeres… Una maestría en lanzamiento de cristianos a los leones… O la universidad antisemita más grande del mundo donde te enseñan a hacer un campo de exterminio en el primer semestre.

No señores!!! La tauromaquia es anticultura y arcaica y como la xenofobia, esclavitud, maltrato a las mujeres , guerras santas Etc. Etc. Etc. tiene que ser abolido y exterminado cual viruela para quedar en los libros de historia como otro de los grandes horrores que la humanidad ha cometido esperando no repetirlos.


Jesús Hernandez

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More